martes, 9 de junio de 2015

¿Tu Pareja Es Honesta Al Decir “Te Amo”?

En una “primera” conversación las personas pueden mentir entre dos a tres veces cada 10 minutos, así lo sugiere un estudio de realizado por el profesor Robert Feldman, de la Universidad de Massachusetts. Sin embargo, ¿cómo se puede saber que nos engañan, y sobre todo es con la pareja con la que se habla?
Antes de dar un juicio es esencial que permitas que el cuerpo de tu pareja hable. Ya que éste responde a estímulos como las emociones, y una vez que aprendas a interpretarlo podrás descubrir si él te miente sobre sus sentimientos; ejemplo, al decir “te amo” inclina su cuerpo del lado izquierdo, donde se encuentra el hemisferio de la razón. Piensa su respuesta”, así lo indica en entrevista para Salud180, el médico cirujano y tanatólogo, Javier Eduardo Téllez te lo revela.

“Que el afecto no te ciegue”

De acuerdo con Javier Téllez el amor va muy relacionado a algunas áreas del cuerpo. ¡Descubre cuáles y cómo se manifiesta este lenguaje!

1. Sorpresa

Cuando alguien te dice que te ama sus ojos tendrán a abrirse más de lo normal, como en un gesto que podría pasar por sorpresa. Esto sugiere que sí te ama.

2. Más allá de parpadear

Cuando tu compañero o compañera cierra los ojos en el instante en que expresa con palabras su afecto, es posible que su cuerpo, en este movimiento te diga que te está mintiendo.

3. ¿Manos inquietas?

El contacto es “básico” en el amor, y este inicia con la mirada para terminar con las manos; las cuales, si el sentimiento es honesto tratarán de acariciar a la pareja.

De forma inconsciente lo percibes, ya que cuando deja de existir estás interacciones inmediatamente a tu mente acude la palabra “engaño” o surgen las dudas en la relación”, indica Téllez.

¿Qué hacer con la sospecha? El experto indica que lo mejor en este caso es una confrontación, pero sin acusar a nadie, ya que no sé está seguro. Dile a tu pareja lo que crees, y por qué lo sientes. Si no existe esa confianza entonces deberás replantearte si es bueno continuar con ese afecto.

Fuente: Bienestar.Salud180

No hay comentarios:

Publicar un comentario