lunes, 1 de mayo de 2017

10 cosas que diferencian a la gente positiva de la negativa

Todos tendemos a inclinar nuestra balanza emocional hacia un lado o hacia otro… Siempre solemos ser más positivos que negativos y viceversa. Pero hay una serie de rasgos que diferencian de una forma muy clara a la gente positiva que a la gente negativa. ¿Te suenan?
1. No hacen un esfuerzo por ver el lado bueno de las cosas, no les "cuesta". Es su modo de ver la vida de forma natural. Las personas negativas tienen que hacer un auténtico esfuerzo por intentar ver las cosas de una forma más positiva…

2. Llevan puesta la sonrisa, aunque no siempre tengan ganas de sonreír.

3. No son personas rencorosas ni vengativas. Ese tipo de conductas o sentimientos no entran dentro de sus "planes". Las personas negativas suelen acumular rencor y acomodarse en él.

4. Ven los errores como parte del aprendizaje, no como algo malo. Si se caen se vuelven a levantar con fuerzas renovadas.

5. Piensan que pueden en todo, visualizan el éxito. No ponen barreras a su vida y creen que pueden lograr todo aquello que se propongan. Cosa que hace muchas veces que esto sea así.

6. Creen firmemente en que la gente puede cambiar, son personas capaces de dar segundas oportunidades.

7. Infunden positividad a su alrededor, transmiten energía positiva.

8. Por lo que siempre están rodeadas de gente. La gente negativa que transmite esta sensación a su alrededor, suele acabar sola…

9. Piensan continuamente en cómo mejorar y seguir creciendo en todos los aspectos de su vida.

10. Dan lo mejor de sí mismos continuamente, no se conforman.

Fuente: Forbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario